menu Inicio

Biografía


Considerado uno de los nuevos talentos revelación en la escena LGBTQ+ actual, MARC pinchaba por afición en fiestas de amigos hasta que decidió profesionalizarse realizando un curso de DJ en Río de Janeiro (Brasil) impartido por DJ Anne Louise (Brasil) y su escuela CAL.

Apasionado por Brasil y su cultura, su gusto musical adquirió mucha influencia de ese país. Con un sonido alegre y bailable de principio a fin, mezcla house circuito europeo y latino, con la energía del tribal brasileño. Empezó su carrera en Río de Janeiro, continuando su gira por Sao Paulo y Vitoria, donde pinchó en fiestas importantes compartiendo cartel con DJs consagrados en el país y a nivel mundial.

Con poco tiempo de carrera, MARC está logrando números muy buenos de streams en Soundcloud, más de 50.000 plays en poco más de un mes en Youtube, y situando uno de sus remix en la posición #12 en el Top Electronic Chart de Hypeddit. Su buen debut en el festival Maspalomas Pride, lo llevó a ser actual residente de la marca Freedom Party, y a formar parte el próximo agosto de Matrix Sun Festival. También ha sido telonero de la artista brasileña Gloria Groove en Barcelona durante su gira europea.

Eventos

Soundcloud



Perfiles sociales





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play