menu Inicio

TWINYI

[España]

Biografía


CANTANTE Y COMPOSITORA DJ CANARIA

Que compagina a la perfeción sus dos fasetas , esto le aporta una original forma de entregarse al público.

Ha compuesto he interpretado para varias películas y series de Netflix, Amazon… «Cuties» «La Familia Perfecta». Tele Madrid «30 Años Contigo» Interprete y compositora anuncio «METRO DE MADRID «

LA ÚNICA DJ Residente en la famosa fiesta «Universiparty» en FABRIK, la mayor fiesta Universitaria de España. La primera Dj en mezclar ritmos latinos.

REVOLUCIONÓ LAS REDES CON SU CANCIÓN “CANARIA DE CORAZÓN”

65.000 veces compartido y
más de un millón reproducciones en pocas semanas de su cover de “Havana” dedicado a Canarias ha sido noticia en la TV , en los periódicos y suena en las emisoras del país.

Cuenta con una residencia mensual en varias de las fiestas más masivas de FABRIK “Universiparty” siendo también la vocalista de dichos eventos.

DJ Residente en varias salas de Madrid ,Marbella, Valencia,Canarias… como la mítica sala FLORIDA RETIRO en su sesión “FUNKY PARK” y “AFTER GIRLS”.

Pionera en el genero urbano en España con su grupo «Unión Lírica» Comienza desde muy temprana edad de la mano de su padrino Tony Aguilar.
Gracias al éxito cosechado con el grupo realizó grandes conciertos con los “40 Principales” (World Dance Music) así como giras internacionales por Alemania, Inglaterra, Francia, como el festival «Ritmo Latino» en Paris compartiendo escenario con artistas como Back Street Boys, Luis Fonsi, Prodigy, Marc Anthony, entre otros. Ha compuesto e interpretado temas para bandas

sonorasentre ellas para la película “Princesas» del director Fernando León. «Cuties» de NETFLIX. «Motecristo» Movistar «Señoras del Hampa» Tele5, etc.
En el 2016 alcanzó la posición número 15 en “Itunes Dance de Italia” con el tema «Te voy a olvidar»…


Perfiles sociales





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play