menu Inicio

PAKY CHULO

SPERLONGA [ITALIA]

Biografía


DJ PAKY CHULO nació artísticamente en SPERLONGA, su ciudad natal, en 1998 donde animaba con su música algunas instalaciones turísticas y discotecas locales. Se mudó a Roma en 1999 y comenzó a darse a conocer trayendo esa música House contundente típica de esos años en pool parties y fiestas privadas entre Lazio, Emilia Romagna y Puglia. En estas ocasiones, algunos organizadores de eventos LGBT lo notaron y lo llevaron lentamente a ser conocido también en Toscana, Abruzzo, Marche, Sicilia y Cerdeña. Su determinación y el deseo de alimentarse de todas las formas de música lo llevan a experimentar casi todas las formas de música House: desde Techno hasta Matinée, Tribal House, Big ROOM, Deep House. La música Pop Remix, Hindi House y Latin House también se incluye en su experimentación, lo que lo convierte en un DJ versátil.
El estilo que le caracteriza está a medio camino entre el Techno y el Big Room y su carácter enérgico y apasionante con el público, con el que le encanta establecer cualquier tipo de contacto, se transmite a la consola a través de todos sus tipos de selección musical.
MUCCASSASSINA (Roma), BEAR MONDAY (Roma), GROSSO (Roma), BIG BEAR (Catania), DURO (Roma), ENJOY (Grosseto), TEEKANNE (Ancona), DIVA (Siena), MACIAO (Ancona), COMPANY (Roma) ), ALTEREGO (Roma), DEJAVU (Pescara), WannaBe (Pescara), Dynamiko (Roma), COUNTDOWN (Roma), URTZOS (Cerdeña) son solo algunos de los eventos Ursini 🐻, único hombre y LGBT que lo acogió.
Lo llaman el Panda del Orgullo 🌈 porque participa activamente en la consola en los Orgullos anuales que se suceden en las distintas etapas, como el Orgullo de Roma, el Orgullo de Toscana, el Orgullo de Lazio y el Orgullo de Cerdeña.

COMPRAR ENTRADAS

Soundcloud



Perfiles sociales





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play