menu Inicio

ERIRE

LONDRES [REINO UNIDO]

Biografía


¿Qué tienen en común Simon Cowell, William Orbit, The Shapeshifters y CamelPhat? Se encuentran entre la gran cantidad de artistas DJ y sellos discográficos que han trabajado con la conocida diva de clubes y cantautora experta en el oeste de Londres, Erire.
Erire nació y se crió en el sur de Londres y tiene ascendencia nigeriana. Tiene un estilo vocal único y una habilidad para escribir canciones que la distinguen de muchos de sus contemporáneos.
Las colaboraciones pasadas de Erire han incluido, co-escritura y actuaciones vocales con Dmitry Almazov (también conocido como Bobina) ‘September, Rain’ y ‘More Than Love’. Justin Harris (también conocido como The Kreeps) ‘Sin cuartel – (Desglose)’. También fue la voz detrás del gran éxito de club de Haji & Emanuele ‘Take Me Away’, que fue relanzado en 2008.
Después de algunos años de separarse del negocio de la música, Erire se embarcó en algunos proyectos colaborativos de coescritura y voz con artistas como: K-Klass, Seamus Haji, Abel Ramos, Camelphat, Nick Hussey, Justin Harris, Jason Chance y Judge Jules. .
¡En 2018, Erire sintió que era el momento adecuado para estallar por su cuenta! Sea verdaderamente independiente. Ese año, Erire lanzó su impresionante EP, “All Night Long”. ¡El EP recibió grandes elogios y críticas, tanto de Dj’s como de clubbers!
Aquellos de ustedes que saben, recordarán estos éxitos de club, que Erire escribió y re-vocalizó. Destination – (Darren Tate), SOS – (Stonebridge), Dusk Til’ Dawn – (Danny Howells & Dick Trevor), Obsession – (Fuzzy Logic, producido por William Orbit). Los ritmos fueron revisados ​​y reelaborados con la experiencia artesanal del maestro de producción Tim Cox (anteriormente conocido como la mitad del equipo de producción, The Band of Gypsies, y coautor y coproductor del gran himno clásico de club ” Todos son libres”, cantada por Rozalla). Una vez más, la voz poderosa y sincera de Erire revisita y da nueva vida a estas melodías y letras clásicas.
El nuevo lanzamiento de Erire, con el maestro de la casa ‘OG’ original Felix Da Housecat, y su socio de producción Dave The Hustler’s, reelaboración deconstruida del clásico de club original de 1992 ‘Obsession’. ¡’Obsession X’ será sin duda el himno del verano de 2021!

Vídeos


Soundcloud





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play